miércoles, 29 de agosto de 2012

Kisame y Itachi

Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame) es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguió bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.
Tras la muerte de Nagato (Pain), el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la pérdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.
Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.
Itachi Uchiha (うちは イタチ Uchiha Itachi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto.
En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki.4 Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan,5 pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha.4 En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha.4 Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario