miércoles, 29 de agosto de 2012

Kakuzu y Hidan

Kakuzu (角都?) es un personaje del manga y anime Naruto, miembro de la Organización Akatsuki. Posee el anillo Hokuto (北斗 Estrella del norte?) en el dedo medio izquierdo.5 Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización, así mismo se puede decir que Kakuzu trabaja, en sus "ratos libres", como cazarrecompensas a pesar de las protestas iniciales de su compañero de equipo.
En el anime y manga, Kakuzu es un ninja de la Aldea Oculta de la Cascada. En sus apariciones se presenta como un hombre interesado por los negocios tras conseguir la cabeza de Chiriku, por la cual quiere cobrar una recompensa. Durante su desarrollo en la serie, Kakuzu demuestra que no es un humano y que es el único ninja que ha sobrevivido y que peleó contra Shodaime, el primer Hokage, haciendo uso de un jutsu prohibido conocido como Jiongu.1

Hidan (飛段?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece a la Organización Akatsuki. Su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, aunque son fuertes juntos; Kakuzu puede coserlo cuando es desmembrado y cuando hay peleas Kakuzu no lo puede matar, Hidan es inmortal. Lleva el anillo Los tres niveles (三台?), en el dedo índice izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario