martes, 28 de agosto de 2012

Ibiki Morino-ANBU

Ibiki Morino

Es un Konoha no Shinobi (Shinobi de Konoha) Es el que lleva a cabo la parte Teórica de el examen chunin. Es el encargado de interrogar a los enemigos capturados. Shinobi destacado por su alta capacidad en cuanto al interrogatorio y sondeo de información.

Raíz

"La Raíz" era una división dentro de los ANBU que tenía como objetivo un entrenamiento muy específico de los ninjas, para que igualmente cumplieran misiones propias de los ANBU. Esta división fue creada y encabezada por Danzou, quien era partidario de resolver los conflictos que enfrentara Konoha mediante agresiones y acciones a cualquier precio, en contraposición a la política más conciliatoria del Tercer Hokage y sus sucesores. Por estos motivos, la División Raíz mantenía un estatus más bien irregular dentro de la estructura militar de Konoha, pues se sabía de su existencia pero -al igual que la misma ANBU- se desconocían sus acciones, además de que escapaba al control del Hokage debido a que Danzou era un prestigioso alto mando en el seno de la aldea. Sus miembros se distinguen por ser entrenados desde muy jóvenes para que convivieran entre sí pudiendo llegar un momento futuro en que tuvieran que enfrentarse a muerte, con la finalidad de matar sus sentimientos y finalmente se constituyeran en ninjas que fueran usados como armas puras, para proteger los intereses de la aldea. Debido a estas circunstancias, es claro que varias misiones que han llevado a cabo los miembros de Raíz bien puede catalogarse como ilegales y muchas veces siendo secretas para los mandos de Konoha, o por lo menos contrarias a los designios del Hokage. Actualmente Raíz se considera disuelta debido a la muerte de Danzou, de manera que sus antiguos integrantes han retornado al mando del Hokage.
Sai uno de sus miembros fue enviado en el grupo de Naruto, Sakura y Yamato con el fin de asesinar en secreto a Sasuke Uchiha porque se le considera un traidor y una amenaza para la aldea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario